Guiado por ti.

DESDE 1990

CONSULTAS

 

Hay soluciones  

 

FE, VISION Y SERVICIO

                                                                                                   GOIn 

 

 Grupo de Orientación Integral

SERVICIOS:

 

 

SUPERAR

 TRAUMAS, MIEDOS, CREENCIAS Y ANSIEDADES

SESIONES DE EVOLUCION

EXPANSION ESPIRITUAL

TRABAJO EN GRUPO

 

 

 

PARA CONSULTAS PRIVADAS:     1-678-906-1153             GRUPO DE ESTUDIO: 7:00 A 9:00 pm.

Prof. Akers Said Esparragoza F.

 

 

NUESTRA MISION:

Generar nuevas posibilidades para gerentes, trabajadores, estudiantes, instructores, maestros, familia ne general, e interesados en aprender con el método que transforma velozmente, procesos de evolución personal.

SEMINARIOS  GRUPALES  PARA  EMPRESAS

 

Motivación y Crecimiento:

Las variadas presentaciones, ofrecen un márgen básico al contratante. Por favor, solicite con datos basados en sus necesidades grupales, empresariales, o personales.

-Gerencia de Deseos e Integración Institucional:

Seminario aplicado en grupos donde se espera una reacción de autogestión positiva, se desarrollan más de seis técnicas fundamentales.

•1) Descubrir anhelos y objetivos.

•2) Organizar las áreas la vida.

•3) Identificar las metas comerciales y personales.

•4) Gerencia de prioridades.

•5) Afirmación al éxito.

•Y múltiples actividades dinámicas que llenan las expectativas más sublimes en el área de la motivación personal.

- Urbanidad y Buenas Costumbres:

Los modales, los buenos hábitos, las normas de comportamiento familiar, social y laboral, con respecto esas normas, este entrenamiento se especializa en las necesidades del nivel del grupo comunitario, escolar o institución contratante.

- Desarrollo e Integración Institucional:

Hacer acuerdos de honestidad y lealtad para con la empresa, es una tarea que debe considerarse, ya que es comprensible el nivel de ética, al ser un miembro de la institución. La importancia de esta actividad con el personal, crea efectos de integración y apoyo a la empresa, en la acelerada actualidad que enfrentamos. Los valores humanos y su aplicación en la industria y empresas, es un tema digno de ser afirmado y renovado en la conciencia de empleados y directivos.

-Desarrollo de la Motivación Esencial:

Este entrenamiento (no religioso) invita al crecimiento del individuo desde su interno. Estimula la ejecución positiva en el trabajo, mediante la participación y aplicación de las dinámicas grupales que intervienen en la práctica diaria. Orientación básica de entrenamiento: Drenaje emocional, fortalecimiento mental y fisiológico del carácter. Cada persona es mejor, luego de verse y reconocerse, considerando quien era antes de realizar esta actividad.

Actualmente hay muchas soluciones a las necesidades sociales y educativas.

NUESTRA MISION:

Generar nuevas posibilidades para gerentes, trabajadores, estudiantes, instructores, maestros, familia e interesados en aprender con el método que transforma velozmente, Los procesos de evolución personal.

 

 

FLORIDA:  MIAMI - NORTH MIAMI - FORT LAUDERDALE -

GEORGIA:   CENTRAL ATLANTA - NORTH ATLANTA - LAURENCEVILLE - BUFORD

 

 ATENCION VIA SKYPE.  SESIONES DE EVOLUCION PERSONAL Y CLASES PRIVADAS.

PIDA INFORMACION VIA EMAIL @:   [email protected] 

001-678-906-1153 

Consulta Individual - INTERVENCIONES POR AUDITACION

Mr. Akers Said E.  Auditor profesional.

AUDITACIONES

English y Espanol.

CONSULTAS:  (678) 678-1153 

Un Auditor no se dedica a una forma vaga de exploración mental,  no da consejos, ni realiza evaluación psicológica.  

 En vez de eso, se permite que la persona encuentre sus propias respuestas a los problemas de la vida; y en muy pocas sesiones, la sesión lo hace posible expontaneamente.

 

 

 

 Qué es una auditación?

Gracias a la auditación alguien puede examinar su propia existencia y mejorar su capacidad de confrontar dónde está y lo que es; y entonces hacer algo al respecto. La auditación, entonces y sus beneficios se pueden lograr sólo mediante la participación activa y la buena comunicación.

Auditación, proviene del latín audire, que significa “escuchar”, es una práctica esencial, un método totalmente único de asesoramiento espiritual. Se puede administrar tanto a grupos de personas, como al individuo en sesiones personales guiadas por un maestro avanzado que está entrenado y calificado para mejorar, superando a las personas con la auditación. 

Al avanzado se le nombra auditor profesional,  "alguien que le escucha, le ayuda a hacer y ser mejor".

Cuando se administra la auditación en forma individual, su auditor y la persona que recibe la auditación el preaclarado (el paciente) se sientan uno frente al otro en un espacio presencial privado, o via internet, necesariamente silencioso y sin distracciones o interrupciones en el plazo de la session, no habrá contacto físico, exepto para facilitar agua. ( a distancia, favor seguir las recomendaciones de su auditor.

Al paciente se le guía por la ruta precisa que cualquier persona puede y debe recorrer para llegar a estados superiores de conciencia espiritual, este es un proceso basado en la necesidad de cambio del paciente, la seguridad y profesionalismo de su ministro-auditor.

Esto se logra: 1) Ayudando a la persona a librarse de cualquier incapacidad espiritual y 2) Incrementar las capacidades individuales reduciendo ansiedades e inconformidades con la vida diaria.

La auditación se lleva a cabo entre el especialista en dianética, El AP (Auditor Profesional) que dirige la sesión y el paciente preaclarado, el cual debe permanecer sentado y con los ojos cerrados. La duración de las sesiones es variable, aunque se recomienda que sean de dos horas, pudiendose reducir o extender el tiempo necesario para que el preaclarado descargue los engramas.

Un engrama es el registro en la memoria del conjunto de percepciones obtenidas o vividas en su pasado, durante los cuales estuvo inconsciente o sufrió dolor físico. Al conjunto de los engramas de una persona  mente reactiva, la cual se diferencia de la mente analítica. Esta última consiste en el conjunto de percepciones que en el pasado la persona tuvo cuando se encontraba consciente o alerta y a los mecanismos para tratar con las mismas., la mente reactiva es la única fuente de las enfermedades mentales y la auditacion es el único medio de borrarla y devolverle la salud  y efectividad sobre diversas siyuaciones del paciente muy rápidamente.

Desarrollo básico de la técnica de auditación: 

La técnica que logra el borrado de los engramas, consiste en (Una vez en sesión y habiendo pautado la seguridad del paciente-preaclarado) Se dan instrucciones para que este evoque cómodamente, esos incidentes que llegan a la mente, aunque parezcan no tener relación con su presente, y los relate de principio a fin. Luego repite el relato, en cada ocasión tratando de dar más detalles de los mismos, hasta que el auditor vea indicadores de que el engrama está descargado y le indique al paciente preaclarado pasar a otro incidente o dé por terminada la sesión. 

(AP) Akers Said Esparragoza.

  CONSULTAS: Solo por cita. /  Via internet: Skype @:  akers said    [email protected]

English or Espanol.     (678) 906-1153 

 

REQUERIMIENTOS: El pre-clear debe querer mejorar y asistir voluntariamente a cada sesion.

LIMITANTES: No alcohol, medicinas, o drogas con 24 horas de aticipación.

 

PARA CONSULTAS ESPECIALES:  1-678-906-1153     [email protected]

 

Welcome Bienvenido

Facebook

SaidBusinesS "CRECIENDO NEGOCIOS"

www.saidbusiness.webs.com

1-678-906-1153

En el mundo de los negocios hay dos vertientes

aprender  y  persistir,  ambas deben ser aplicadas

de la forma que mejor efecto monetizadore genere.

Visite: SaidBusinesS y observe tendencias para el triunfo.

 

Federal Government Contracts

Fundalectura

Banco del Libro

Miami-Dade Community College

UPEL MARACAY - CARACAS - BARQUISIMETO

Caracas-Venezuela / Capacitaciones ACMAF

http://www.acmaf.webs.com

Dra. Magaly Filgueira - Presidente.

0414-239-4942

UCV Universidad Central de Venezuela (Caracas)

METRO DE CARACAS